STRAVAGANZA – El mega espectáculo de Punta del Este

Cuando el talento se une con la creatividad el resultado tiene nombre y apellido: Stravaganza Water in Art, un show internacional con una puesta en escena única de acrobacias sobre el agua. Esta es la primera vez que Punta del Este acoge un espectáculo visual de gran despliegue escénico en donde la danza, la música y el humor se acoplan a la perfección para presentar una propuesta sin precedentes.

Esta temporada 2018, el artista argentino Flavio Mendoza elige a Enjoy Punta del Este como sede de su mega espectáculo encabezado por los uruguayos Maxi de La Cruz, Claudia Fernández y Abigaíl Pereira, las argentinas Gisela Bernal y Barby Franco, y un elenco que se completa con más de treinta talentosos artistas dispuestos a cautivar noche tras noche.

El lanzamiento fue el 16 de diciembre y se realizarán más de 100 funciones

La recepción al Salón Montecarlo está repleta de mística. Afuera hay foodtrucks y puestos de venta de pop para disfrutar del show en buena compañía. Mientras el público ingresa a la sala, una pareja de acróbatas los recibe sobre el escenario y, de aquí en más, todo es entretenimiento.

 

Ahora sí, se abre el telón y los aplausos desbordan: la elocuencia de Maxi de la Cruz, la puesta de luces, la grandilocuencia de vestuario y maquillaje, la sensualidad de Claudia Fernández y el talento de tantos acróbatas en simultáneo provocan una conmoción espontánea.

¿El plus? Todas estas destrezas realizadas sobre una enorme piscina montada a los pies del escenario, desde donde el público puede apreciar lo que ocurre incluso abajo de la superficie cubierto con pilotos impermeables.

La obra supuso una inversión de más de tres millones de dólares para la colocación de una piscina hidráulica que se transforma en escenario

Como no podía ser de otra manera, la audiencia acompaña este despliegue imperdible siendo parte de una historia en donde la magia sí existe. Más de cien mil espectadores forman parte del paso de Stravaganza por Punta del Este, aunque se aguarda superar ampliamente esta cifra hacia fines de la temporada gracias a funciones repletas que cuelgan su cartel de “localidades agotadas” con frecuencia.

Las entradas están a la venta en todas las sucursales de Red UTS y boleterías de Enjoy con precios que oscilan entre los 40 y los 100 dólares, para cada función disponible de miércoles a lunes a las 21.30 h y a las 23.30 h.