Suárez va por todo en Rusia 2018

Luis Suárez, uno de los máximos goleadores celestes, afirmó que está muy ilusionado y comprometido con que el de Rusia 2018 sea su Mundial para superar su partida anticipada en Brasil 2014 y darle una “alegría a todo Uruguay”.

La estrella del Barcelona y de la selección, confía en poder desempeñarse en la cancha al cien por ciento tanto física como mentalmente y así lograr un buen año con su equipo y con el combinado nacional.

“Quiero que sea mi Mundial después de haberme ido como me fui en 2014”, agregó el delantero, haciendo referencia a la expulsión que tuvo en el Mundial de Brasil tras propinarle un mordisco al zaguero italiano Giorgio Chiellini durante el partido entre Uruguay e Italia en la última fecha de la fase de grupos.

Consultado sobre el grupo A que integra Uruguay en el próximo mundial, donde se enfrentará a Rusia, Arabia y Egipto, Suárez  señaló que “como todos los grupos, son difíciles, complicados” y que, si bien reconoce que las selecciones podrían llegar a ser “un poco inferiores” por su nombre, cuentan con calidad técnica y con entrenadores que saben estudiar muy bien.

 

Fuente: FutbolUy