Apple ya prepara tres nuevos modelos de teléfono

Apple está preparando un trío de nuevos smartphones para este año: el iPhone más grande de la historia, un teléfono actualizado del mismo tamaño que el actual iPhone X y un modelo menos costoso con algunas de las funciones clave del teléfono principal.

Se espera que Apple, que ya está realizando pruebas de producción con los proveedores, anuncie los nuevos teléfonos durante el segundo semestre del año.

Con una pantalla de casi 6,5 pulgadas, el nuevo y gran teléfono de Apple será uno de los más grandes del mercado. Mientras que el cuerpo del móvil será aproximadamente del mismo tamaño que el iPhone 8 Plus, la pantalla será aproximadamente una pulgada más grande gracias al diseño sin bordes utilizado en el iPhone X.

El modelo más grande incluirá un escáner Face ID que desbloquea el dispositivo y permite pagos.

Los teléfonos tendrán un sistema operativo actualizado, probablemente llamado iOS 12 y el código llamado Peace, que incluirá capacidades mejoradas de realidad aumentada, una integración más profunda del asistente digital Siri, monitoreo de salud digital y la capacidad de usar Animojis en FaceTime.

Fuente: Cromo