Referentes del mundo colmaron Punta del Este

En la jornada del viernes 20 de abril, el Centro de Convenciones de Punta del Este alojó el America Bussines Forum reuniendo más de 2.500 personas en lo que fue el mayor evento del balneario fuera de verano.

Personalidades estelares como Guillermo Francella, Jorge Lanata, Agatha Ruiz de la Prada, Isela Constantini, George Gordon y Fernando Espuelas formaron parte de un cronograma de conferencias en el que el drama del divorcio, el fracaso del rating o la observación diaria del contenido “basura” fueron los puntapié iniciales de algunas de sus historias personales.

El evento tuvo como anfitrión al reconocido presentador de CNN, Carlos Montero, quien llevó adelante la puesta desde las 9 hasta las 19 horas. Sobre el final de la jornada, también participaron nuestros sobrevivientes de la tragedia de los Andes para hablar sobre superviviencia, liderazgo y motivación.

Sin dudas, American Bussines Forum se consagró como uno de los encuentros más importante de los últimos años, significando una oportunidad para reinventar a Punta del Este fuera de la temporada estival.

 

Fuente: El País