Conocé las propuestas para toda la familia durante las Vacaciones de Invierno

En todo el departamento de Maldonado se llevarán a cabo distintas actividades para disfrutar de las Vacaciones de Julio en familia, incluyendo shows musicales, espectáculos de magia, obras teatrales y talles con acceso gratuito.

El cronograma se despliega principalmente en las Casas de la Cultura y Centros Comunales de Aiguá, Piriápolis, Pan de Azúcar, Solís Grande, Maldonado y San Carlos, durante todo el día. Se destacan especialmente las presentaciones del Mago Rafael, la obra de títeres Silvestre, el show de Puffy con muñecos gigantes y el clásico espectáculo Divertilandia.

La oferta de entretenimiento también incluye talleres de pintura, origami, máscaras, modelado en barro, títeres y animación para niños de entre 6 y 14 años, sin costo. Estas capacitaciones son organizadas por la Escuela de Artes Plásticas y Visuales y tendrán lugar en distintas localidades del departamento según el cronograma dispuesto aquí.

Los invitamos a descargar el amplio calendario que ya está puesta en marcha y se extenderá hasta el domingo 6 de julio: Programa de Vacaciones de Invierno en Maldonado.