¡Noche de viernes! – Las mejores propuestas para hoy en Maldonado

Comienza un nuevo fin de semana y para quienes no quieren desaprovecharlo, el departamento ofrece distintas propuestas de espectáculos que tendrán lugar este viernes 13 de julio. Desde shows y música en vivo hasta cine sin costo. Compartimos las propuestas para el día de hoy:

Casa de la Cultura de Garzón – 17 horas. Festival Internacional Barroco Criollo presentará “Stravaganza”, un recital de música virtuosa de los siglos XVII y XVIII que reunirá violín, guitarra y cello barroco, archilaúd y arpa. Entrada gratuita.

Casa de la Cultura de Maldonado – 20 horas. Comienza el ciclo de cine de comedia negra o drama romántico con la proyección de un clásico como Embriagado de amor (2002). La película cuenta la historia de un hombre solitario (Adam Sandler) que un día se enamora a pesar de ser manipulado por sus siete hermanas. Entrada  gratuita.

Teatro Sociedad Unión – 20 horas. El teatro de San Carlos invita a disfrutar de la música de “Invisible”, una propuesta de Luciana Mocci en plena gira. El valor de la entrada es de $100.

Teatro Casa de la Cultura de Maldonado- 21 horas. Se realizará un espectáculo de música popular con la participación de Pablo Santana, Dúo Resplandor, Jorge Tate y grupo de danza Viejo Molino, entre otros. La entrada tiene un valor de $ 200 y es a beneficio total de la Cooperativa de viviendas Florencia.