Un show de reggae y una noche de cine para celebrar el Día del Amigo

Este viernes 20 de julio, se celebra el Día del Amigo en Uruguay y vale la pena celebrarlo  aunque las condiciones climáticas no sean las mejores. Aquí les compartimos dos propuestas para adultos y jóvenes:

Simplemente

Diego Bianchini y la Bandú se presenterán en el Teatro Casa de la Cultura, a las 20 horas, con su show de reggae “Simplemente”. La entrada es gratuita y durante el evento repasarán temas de los discos Entre dos faros y Desde el Agua. Recordamos que la banda fue seleccionada por el fondo concursable ProCultura 2013 de la Intendencia de Maldonado, recorriendo diferentes espacios culturales de Maldonado, Montevideo, Rocha y Canelones.

Cine de David Lynch

También a las 20 horas en la Casa de la Cultura de Maldonado, tendrá lugar una nueva proyección del ciclo de cine norteamericano con Blue Velvet (1986) de David Lynch. Se trata de un drama desarrollado en un pequeño pueblo de Carolina del Norte, durante el seguimiento de un caso que parte de la denuncia del protagonista al haber encontrado una oreja humana entre unos arbustos. Un clásico del cine mundial que se emitirá sin costo.