¿Qué espectáculos habrá en agosto en Punta del Este?

Enjoy Punta del Este lanzó su propuesta para disfrutar del mes de agosto con actividades para todos los gustos.  Además de espectáculos musicales, cenas y ferias gastronómicas para compartir en familia, llega la Noche de la Nostalgia y el gran Cacho Castaña.

Compartimos el cronograma a continuación:

Sábado 11, 21 horas – El evento Whiskey & Spirits será la primera feria de bebidas destiladas que se realizará en Uruguay para reunir a las mejores marcas de whisky, ron, gin y vodka. La propuesta es exclusiv para mayores de 18 años y contará con la participación de expertos en coctelería. Además, habrá preparaciones gastronómicas y música en vivo. Las entradas para la actividad pueden adquirirse por USD 50 a través de Red UTS.

Sábado 18, 19.30 horas – En agosto también habrá espacio para el afamado pianista uruguayo, Homero Francesch, protagonista de un concierto que incluirá piezas de grandes exponentes clásicos como Wolfgang Amadeus Mozart, Maurice Ravel y Johannes Brahms.

Sábado 18, 22 horas – Castaña llegará al resort para presentar su espectáculo “La vida, Tango, Balada y Bailanta”. El espectáculo contará con la presencia de la reconocida cantante de tango Adriana Varela y juntos repasarán los grandes hits del cantante y compositor. Las entradas están a la venta en Red UTS y en las boleterías del hotel.

Viernes 24 – La emblemática Noche de los Recuerdos llegará a Enjoy Punta del Este con una promoción especial de entradas para la fiesta y la tradicional cena buffet con modalidad open bar a un precio de USD 140 por persona. Los grupos que adquieran once entradas o más tendrán una bonificación extra.